"Este es el camino que lleva a la creación de empleo de calidad

Nacionales 11 de mayo de 2018 Por
El presidente Mauricio Macri recorrió en Bragado un taller ferroviario que fue reactivado y puesto en valor por el Gobierno.
mauricio-macri-1

Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de calidad, que es lo que nos permite a todos renovarnos, progresar y, por supuesto, ir reduciendo sistemáticamente la pobreza”, afirmó el presidente Mauricio Macri en Bragado durante la visita que realizó a un taller ferroviario reactivado por iniciativa del Gobierno nacional.

El Jefe del Estado remarcó que "es el camino del cambio, poniendo la verdad sobre la mesa y trabajando para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado".

“Este es un día especial para ustedes y para mí, como han sido estos dos años, en que hemos visto que a partir del hacer hay un argentino al que le cambia la vida, que encuentra su lugar, vuelve a ser protagonista, puede hacer su aporte y se siente orgulloso de lo que hace”, señaló.

"Hoy el ferrocarril vuelve a tener importancia en la construcción de esta Argentina que soñamos", aseveró.

El Presidente visitó el taller La Mechita, que forma parte de la línea del ferrocarril Sarmiento y estuvo a bordo de una formación recuperada, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Dijo que este taller, que "después de siete años de estar paralizado se vuelve a poner en marcha”, representa todo lo que se puede lograr con “la suma del sector público con el sector privado y con los trabajadores”.

“En este taller se van a hacer cosas que le van a cambiar la vida a cientos de miles de argentinos” porque “cuando se arregle una pieza, una locomotora o un tren estaremos dándole la posibilidad a gente que viaje en forma segura, en tiempo y cómoda”, indicó.