6 increíbles beneficios y usos del jugo de banano para la piel, el cabello

Salud 19 de agosto de 2017
Los plátanos son también ricos en minerales como el magnesio y el potasio. El magnesio aumenta el proceso de absorción de calcio en el cuerpo y también aumenta la producción de insulina. El plátano potasio corriente reduce la hipertensión enfermedad.
9k=

Alguna vez se preguntó cómo es bueno son los plátanos para usted y cómo muchos usos diferentes e inusuales que pueden tener? Para servir como un gran aperitivo para la sensación de hambre prematuros para curar la piel seca y el pelo sin brillo, plátano hace todo. Es una de las frutas más versátiles, que es rica en nutrientes que son esenciales para nuestro organismo. Además de esto, la adición de plátanos a su dieta diaria puede darle una serie de beneficios para tu cuerpo.

Ahead son 10 los beneficios de salud de jugo de banano para una mejor salud y para mejorar la forma de ver y sentir. Definitivamente puedo decir que usted nunca mirará un plátano de la misma manera otra vez después de descubrir los muchos beneficios de salud y razones para añadirlos a su dieta.

  • Vitaminas:

    Los plátanos son ricos en vitaminas como la B3, B5, B6 y vitamina C. Debido a la presencia de estas vitaminas, beber jugo de plátano aumenta la inmunidad en el cuerpo. Estas vitaminas también ayudan a varios beneficios al sistema nervioso.

    • Rico en fibra:

    Los plátanos son ricos en fibra que aumenta la digestión de las partículas de alimentos en el tracto digestivo del cuerpo. Un solo plátano se dice que contiene 10% de fibra dietética en ella.

    • Los ricos en magnesio y potasio:

    Los plátanos son también ricos en minerales como el magnesio y el potasio. El magnesio aumenta el proceso de absorción de calcio en el cuerpo y también aumenta la producción de insulina. El plátano potasio corriente reduce la hipertensión enfermedad.

    Beneficios jugo de banano:

    Mejor digestión:

    Como los plátanos contienen alto contenido de fibra que ayudan en el movimiento de los alimentos en el tracto digestivo, lo que contribuye a una mejor digestión. Las fibras también tienen la capacidad de absorber el agua este ablanda las heces y previene el estreñimiento .

    Mejor Suplemento de dieta:

    Jugo del plátano es considerado un suplemento dietético excelente ya que es rico en fibra, potasio, manganeso y diversas vitaminas. Zumo de plátano desempeña un papel importante en un programa de dieta, se puede utilizar tanto para la pérdida de peso y aumento de peso por los diferentes métodos de preparación. También se puede definir como un "suplemento de fibra perfecto" por su contenido rico en fibras .

    Regulador del estrés:

    Zumo de plátano es rico en triptófano que estimula la producción de serotonina en el cuerpo que a su vez es responsable para calmar el estado de ánimo de una persona. Beber zumo de plátano con regularidad puede calmar el sistema nervioso de una persona bajo estrés .

    Energizer:

    Plátano contiene tres azúcares naturales tales como glucosa, fructosa y glucosa. Estos azúcares pueden proporcionar un impulso inmediato en el nivel de energía. Consumir dos plátanos completos capaces de proporcionar suficiente energía antes de los 90 minutos de trabajo es por eso que los atletas prefieren tener plátanos antes de que sus prácticas deportivas o antes de una carrera.

    Brain Power:

    Los investigadores han demostrado que el consumo de plátanos para el desayuno los jóvenes pueden aumentar su poder de la memoria. La razón de esto es alertas de potasio plátanos pupila que está relacionado con la toma de poder del cerebro .

    Rico en antioxidantes:

    Jugo de banano es una fuente rica de antioxidantes que ayudan a prevenir las enfermedades crónicas mediante la producción de más radicales libres en el cuerpo. Además, al ser rico en potasio ayuda a la salud del corazón.

    Otras ventajas del jugo de banano 

    El consumo de jugo de banano regularmente puede ayudar a varias salud del corazón como una cura para las úlceras de estómago y reducir los efectos secundarios del consumo de tabaco, como el banano tiene un mayor poder curativo. Los investigadores también han demostrado que beber jugo de banano puede prevenir y tratar el cáncer de riñón.

    Por todas estas razones, el zumo de plátano se puede definir como una bebida ideal con varios remedios naturales para curar las enfermedades.

    Aquí están los pasos sencillos sobre cómo preparar un delicioso jugo de banano:

    Ingredientes: 2 plátanos, picados 120 ml de leche, 2 cucharadas de miel

    • Añadir 120 ml de leche, 2 plátanos y picadas 2 cucharaditas de miel en una licuadora
    • Mezclar estos ingredientes durante 45 a 60 segundos.
    • Añadir una gota de esencia de vainilla o cardamomo a esta mezcla mientras se mezcla para mejorar el sabor.

    Este plátano jugo se puede servir como un desayuno o una bebida energética antes del entrenamiento.

    Ahora sabes por qué los monos son tan felices. ¿Cómo le gustaría a comer sus plátanos? Solo o mezclado en un batido? Será interesante escuchar cualquier idea o sugerencia que pueda tener formas más beneficiosas para disfrutar de los plátanos.