DECORAR CON AZULEJOS ROTOS

construccion 30 de septiembre de 2017
En las últimas temporadas la decoración azulejos se ha convertido en una moda que está causando furor. ¿Por qué tirar a los desperdicios los azulejos rotos cuando son unos estupendos aliados para los amantes de la decoración? Los azulejos rotos para decorar se pueden convertir en verdaderos tesoros que colocar en cualquier rincón y con los que conseguirás darle a tu hogar toda la personalidad que necesita para que te sientas en tu casa como nunca.
decorar-con-azulejos-rotos-la-cocina

Inspiración para decorar con azulejos rotos

Si tienes antiguos mosaicos en casa y ya te has decidido a decorar con azulejos rotos para crear tus propios espacios has tomado la mejor decisión para darle a cada estancia de tu hogar un vuelco radical en su estilo. Tanto en interiores como en los exteriores de la casa y el jardín.

Primero de todo, si no sabes cómo decorar con azulejos rotos es imprescindible buscar inspiración y ver qué han hecho otros. Recuerda que antes de dar los primeros pasos para decorar con azulejos rotos, y más concretamente, si deseas crear tus propios mosaicos o dibujos, es importante que realices un primer diseño donde quede reflejado cómo deseas que queden tus azulejos para conseguir el resultado deseado. No esperes más y aprovecha estas inspiradoras ideas para decorar con azulejos rotos y comienza a decorar tu casa como nunca lo habías hecho.

1- Si en tu casa cuentas con un pequeño muro y quieres decorar una pared, una buena idea es decorarlo con azulejos rotos como se muestra en la imagen. Sencillo, fácil y sin complicaciones. Y si tenías pensado hacer alguna reforma, con esta idea conseguirás decorar la cocina de tu casa con azulejos rotos y le darás un estilo mucho más elegante y vintage. Interesante, ¿verdad?

2- ¿Eres de las personas a las que les gustan los trabajos más elaborados? Entonces es posible que esta idea se adapte mucho más a ti. Si dispones de pequeños pedazos de azulejos rotos aprovecha para crear una pequeña mesita para la entrada de la casa hecha con palets de madera.

3- Si lo que buscas es originar un contraste absoluto en la decoración con cristales rotos para tu casa lo que necesitas son mosaicos se diferentes estilos, dibujos y colores para que lo que resalte sea la originalidad. Nadie quedará indiferente ante tu creación. ¡Tu imaginación al poder!