Avances de obra en nuevo acceso ciudad Perico

Locales 16 de octubre de 2017
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recorrió la obra del nuevo acceso a Ciudad Perico, una obra largamente anhelada por la comunidad del lugar. El Mandatario Provincial pudo constatar el avance de los trabajos, y expresó en tal sentido que el Estado tiene la firme voluntad de cumplir con el compromiso asumido con el pueblo de Perico.
perico-6-1024x683

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, manifestó: “estoy visitando y recorriendo la obra del nuevo acceso a Perico, que fue comprometido tantas veces y tantos años. Y desde el Gobierno de la Provincia estamos cumpliendo con lo asumido el año pasado, y la obra ya está en marcha”.

Morales expresó que “Perico es una ciudad que creció mucho, y hoy tiene un solo acceso que colapsa por el flujo creciente de tránsito. Este crecimiento requería una obra de este tipo y por lo que observamos, tiene buen ritmo de ejecución la misma. Esperamos que se finalice antes de fin de año o en los meses siguientes”.

Asimismo, el Mandatario provincial, afirmó que la concreción de este proyecto va a mejorar sustancialmente este inconveniente ya mencionado, lo del colapso en cuanto al tránsito vehicular, que se origina por el mismo crecimiento de la actividad económica de la zona, fundamentalmente el comercio y la producción.

Por último, Morales puso de relieve que: “tenemos la firme voluntad de cumplir la promesa que le hicimos al pueblo de Perico”.

Además, estuvieron presentes en esta visita a Ciudad Perico, el Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el jefe del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis;  la legisladora nacional Alejandra Martínez y funcionarios de la mencionada cartera ministerial.