Votamos en paz y respetuosa convivencia

Locales 22 de octubre de 2017
En estos términos se expresó el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien ejerció su derecho a elegir en la escuela Nº 147 “Regimiento de Montaña” del barrio Chijra, en el marco de los comicios generales que definirán la representación legislativa de los jujeños.
1-10-1024x654

Sostuvo que el presente acto eleccionario “tiene un alto valor para la reafirmación de la democracia” y puntualizó que se llega a esta instancia “luego de una campaña respetuosa”.

“Estamos en un país distinto, en el que no hay mayorías absolutas”, analizó y sentenció que este escenario refleja que “nadie tiene un cheque en blanco”.

Amplió sus conceptos, indicando que “las hegemonías y los autoritarismos están perdiendo peso” y agregó que “hoy prima la sensatez, el diálogo y la democracia”. “Estamos satisfechos con este panorama, porque es el que los argentinos buscábamos”, completó.

En otro orden, estimó que los resultados parciales pueden llegar a demorar más en las PASO, “puesto que participan más candidatos y categorías”, acotó.