Morales almorzó con Macri en Casa Rosada

Locales 26 de octubre de 2017
El gobernador Gerardo Morales participó el almuerzo que el presidente Mauricio Macri compartió con mandatarios provinciales, miembros del gabinete, legisladores en funciones y electos de Cambiemos y referentes partidarios.
ALMUERZO-MACRI-Y-GOBERNADORES-01-600x362

En el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, estuvieron presentes el gobernador de Jujuy y sus pares María Eugenia Vidal, de Buenos Aires; Ricardo Colombi, Corrientes; y Alfredo Cornejo, Mendoza; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral.

También participaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; los titulares del Senado, Federico Pinedo; y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y los ministros Rogelio Frigerio, de Interior; Jorge Triaca, de Trabajo; y Nicolás Dujovne, de Hacienda.

A ellos se sumaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca.

La mesa se completó con el jefe del Interbloque Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri; Humberto Schiavoni, senador nacional electo por Misiones; el diputado nacional Fernando Sánchez, el diputado nacional electo Juan Manuel López; el legislador porteño de la Coalición Cívica – ARI Maximiliano Ferraro y la diputada provincial bonaerense electa Maricel Etchecoin.