POTENCIANDO A MICRO EMPRENDEDORES

Locales 15 de noviembre de 2017 Por
En dependencias del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” se dio inicio al Taller “Desarrollo de Comportamiento Emprendedor”, organizado en forma conjunta entre el municipio capitalino y la Fundación EMPRETEC Argentina, con el auspicio del Concejo Deliberante Capitalino y el gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Economía Popular, destinado a los interesados en direccionar algún micro emprendimiento.
Capacitación-Emprender

 ese contexto el Subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jeréz  precisó “este curso se llevará a cabo a lo largo de una semana, desde las 9 a las 17 horas. Trascurridas las etapas de inscripción, realizadas a través de la Página Web de Empretec Argentina, se realizó una etapa de selección y hoy contamos con un cupo de veinticinco personas, que toman este taller”.

“Esto les permitirá mejorar sus habilidades, información, recursos,  potenciarlos en su formación y a futuro poder brindarles líneas de crédito, fortaleciendo sus proyectos”.

Sobre este taller modelo el titular de la Subsecretaría de Fiscalización ponderó “fomentado a nivel internacional, por Naciones Unidas, de alto impacto para potenciar a los micro emprendedores, fortaleciéndolos, incluso a los que están en curso y necesitan afianzarlo”.