jujuy escucha a sus jóvenes

Locales 02 de diciembre de 2017
El gobernador Gerardo Morales participó de la jornada de cierre del Proyecto Salud Adolescente, iniciativa compartida con UNICEF que garantizó a estudiantes del nivel medio de toda la provincia espacios para la construcción de ciudadanía a partir de la discusión respetuosa y la vocación de diálogo.
DSC_1195-600x369
rales efectiviza el derecho de los jovenes a ser escuchados.
Acompañaron al mandatario, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el referente de UNICEF Argentina, Fernando Sigma; la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich; su par de Salud Mental y Adicciones, José Manzur; el director de Maternidad e Infancia, Antonio Buljubasich; y representantes de instituciones educacionales de todas las regiones jujeñas.
Morales sostuvo que el foro de jóvenes se constituyó en un “ejercicio de plena ciudadanía”.
Tras indicar que suicidio y embarazo adolescente son temas sumamente complejos y sensibles, el mandatario resaltó el valor inconmensurable de “saber escuchar a los jóvenes”, quienes desde su aporte permitirán “mejorar la gestión de gobierno”.
Asimismo, señaló que su gestión enfrenta el desafío de “garantizar proyectos de vida a los jóvenes”, atendiendo los múltiples planteos que estos formulan desde la realidad que viven y las experiencias cotidianas. “Cada inquietud de los estudiantes me interpelan como gobernador”, comentó.