Las claves de la resolución del juez federal Claudio Bonadio por la Denuncia de Nisman.

Nacionales 07 de diciembre de 2017
Para el juez federal Claudio Bonadio, existen una serie de contradicciones e inconsistencias criminales entre los objetivos manifestados públicamente.
2017-12-07-22-30-28-2124550544

Para el magistrado existe responsabilidad penal de los funcionarios y ciudadanos argentinos que negociaron, participaron, acordaron y colaboraron para lograr los objetivos de un país que está demostrado judicialmente que ordenó, organizó, financió e instigó dos atentados en el territorio nacional, contra ciudadanos argentinos desarmados e inocentes, y que han sido declarados delitos de lesa humanidad. 

El juez dijo en su resolución, que:

Nadie, nunca, ningún jurista destacado de la Argentina aceptó haber participado en la redacción de borradores o de memos internos que hayan servido para la elaboración de un proyecto de memorándum para ser presentado durante las negociaciones técnicas o políticas con las delegaciones iraníes.

Teniendo en cuenta las probanzas colectadas en autos y con la certeza exigida en esta etapa procesal, entiendo que Cristina Elisabet Fernández, Héctor Marcos Timerman", y los demás imputados, "resultan 'prima facie' responsables de los delitos de traición, encubrimiento agravado y estorbo de un acto funcional", afirmó el juez.